Sincrea - Garasu no Namida

Wednesday, September 16, 2009



Biography:

El origen de Sincrea se remonta a dos años antes de su primer lanzamiento como banda.
Hal el vocalista y Hiro el bajista asistieron a la misma escuela y en el festival cultular de la escuela , ellos formaron su primera banda. Kazi el baterista tambien se les unio, pero se separaron durante el tercer año de la secundaria.

Un tiempo despues de eso el guitarrista Tomo reformo la banda y en junio 20 del 2005 , la presente manifestacion de Sincrea nacio. Sus live eran mayormente concentrada en la region de Kensai aunque eventualmente se esparcian hacia la la area de Tokyo.

Su primer concierto one-man , LIVE HELIANTHUS 2007, tomo lugar en diciembre del 2007 justo despues de el lanzamiento de su mini-album HELIANTHUS. En mayo del 2008 su primer maxi-single, Hikari salio a la venta y ocupo el 20vo lugar en el Oricon indie charts.

En el verano embarcaron algunos tours con Golden Bomber: "LIVE HELIANTHUS #3"
. En adicion a sus lives en japo , ellos se aventuraron en Europa para atender al Tsukicon , una convencion de cutlura Japonesa en Finlandia. Ellos terminaron el 2008 con su lanzamiento de su album , ATLAS.


EL 21 de marzo del 2009 marcaron su primer one-man en Tokyo , el cual fue seguido por el lanzamiento de su segundo single , Sakura maichiru kisetsu ni kimi ga yume mita koto (producido por Kiyo , el tecladista de Janne Da Arc). Aclamado como la segunda venida de Janne Da Arc, Sincrea tambien propaga un aire de novedad y promete. Visual fans querran mantener un ojo en esta banda prometedora.

Source: Jame
Traduccion : By me

Members:


Vocal: Hal



Guitar: Tomo



Bass : Hiro




Drums : Kazi


Release Date: 26.08.2009




~Garasu no Namida~

Tracklist:
1- Garasu no Namida
2- DANCE ON VIBES
3- CANDLE

~ Yui ~

Recuerda Dar Las Gracias No Cuesta Nada

Gracias Por Tu Visita ;D

Mapa