-Oz- - Versus

Tuesday, September 15, 2009




Activos desde 2004, -OZ- es una de las bandas que ha progresado lentamente. Su sonido hace recordar a D'espairsRay, debido a las similitudes en sus conceptos. En la banda Tama es el compositor y Natsuki se encarga de escribir las letras.

Biography:

-OZ- fue creado en octubre de 2004 por una fusión de dos bandas: Natsuki y Aki de Scare Crow y, Tama y Nao de Gypsy. Zukki, quien en ese momento era baterista de Usagi, se unió después.

Dos meses después, comenzaron a presentarse en casas de conciertos pequeñas principalmente de Tokio. Los primeros maxi-singles salieron en julio y septiembre de 2005. Cada single tenía un nombre distinto al de la canción principal. Todos los singles posteriores serían nombrados con el mismo modo.

El famoso sello "Loop Ash" los contrató en 2006 y esta nueva asociación hizo posible el lanzamiento de "Eve's apple" y "Adam's apple" a fin de año.

Además, la canción CRY the crime fue distribuida como regalo junto a la edición de diciembre de la revista "SHOXX". Desde entonces, -OZ- ha ganado más popularidad y aunque su crecimiento ha sido lento, no se rinden. En mayo de 2007 lanzaron su primer mini-álbum, "SIX", seguido de un nuevo maxi-single llamado "elf" a fines de octubre.

Para deleitar a sus fans, -OZ- planeó sus primeros oneman en Niigata y Tokio para el 21 y 28 de diciembre.

Members:


Vocal: Natsuki


Guitarra: Aki


Guitarra: Tama


Bajo: Nao


Batería: Zukki



Release Date: 16/09/09




~Versus~

Tracklist:
01. LAST Shell
02.FILMY
03. BLAZE
04. VENOM
05. Needle
06. Reservation
07. ATHENA
08. IN RUBBISH
09. M.D.M.A
10. MIGRANT
11. DETOX
12. Breathe trees


Y aqui les dejo el preview del pv
en cuanto lo tenga en mis manos
lo subo al blog


Oz - Filmy Pv Preview




~Yui~

Recuerda Dar Las Gracias No Cuesta Nada

Gracias Por Tu Visita ;D

Mapa