Hi:BRiD - Story of a Mermaid

Tuesday, September 1, 2009



Biografia:
Hi:Brid es una banda formada el 4 de Agosto de 2008, que, en sus inicios, contaba con tres integrantes: [b]JILL como vocalista, 零 Zero [Ex. Kar'María; Domestic+Child; GHOST] como bajista y Kisara [Ex. GHOST] como baterista. Contaban con dos guitarristas de soporte: Yura [Ex. GHOST] y Kenta [Ex. TINC/ Shelly Trip Realize].
El 12 de Agosto de ese mismo año, lanzaron su primer single, que ellos mismos denominaron "0st, llamado Butterfly, con una canción del mismo nombre.
El 31 de Octubre de ese año, lanzaron un omnibus llamado Next Burning Circus, junto con las bandas Koori otoko, Downer, Ansem Elliot, Jewel y Baggy Bogy, en el cual iba incluída la canción Butterfly.
El 26 de Noviembre lanzaron su 1st Mini-Album llamado "Dice", en el cual incluían cinco canciones. Empezaron un período de mini-conciertos con otras bandas, tales como As.Milk, DIS Marionette, etc.
El 9 de Junio de 2009, el día antes de lanzar su segundo single llamado "UTOPIA", tuvieron un evento llamado "The unpleasant world" con varias bandas más, en el cual anunciaron la unión de un nuevo integrante a la banda: Kiki [Ex. Kisnate] que tomaría las labores de guitarrista oficial.
El 10 de Junio lanzaron UTOPIA, que contaba con tres canciones, que se añadían a la pequeña discografía de Hi:Brid.
El 25 de Junio empezaron su tour "Nine balls to the UTOPIA" que culminará con "World of Hybrication vol. 1", concierto que darán el 4 de Agosto, para celebrar su primer aniversario.
Tambien sacarán su 2nd Single denominado "Story of mermaid", el cual incluirá tres canciones más, el 12 de Agosto de 2009.Este año se pesentarán en el Scuber Dive, un evento importante para las bandas indie en Japón, con bandas tales como Awoi, NightlingeiL, Boogieman, etc.


Miembros:
JILL [Vocal]






きき (Kiki) [Guitar]




零 (Zero) [Bass]






Kisara [Drums]





Bueno sin mas preambulos aki les dejos su ultimo single:

~Story of a mermaid~

Tracklist:
1- Story of a mermaid
2-Dead End
3-Poison


Recuerda Dar Las Gracias No Cuesta Nada

Gracias Por Tu Visita ;D

Mapa