NoGod - Rashinban

Thursday, September 24, 2009

Bueno esta banda indie es muy buena la ame desde sus comienzos
y nunca me decepcionan ! ;D

aqui les dejo su ultimo lanzamiento

Release Date :09.09..23



~Rashinban~

Tracklist:
1- Jigoku Chou
2- Mr.HEAVEN
3- Hachigatsu Sakujitsu
4- Hakoniwa
5- Ring-a Ring-o
6- Kalmia

Nightmare - Rem

Wednesday, September 23, 2009




El nuevo single de Nightmare ;D
disfrutenlo


Release Date: 09.23.09



~Rem~

Tracklist:
1-Love Addict
2-Rem

D - Tightrope

Tuesday, September 22, 2009

Bueno creo que esta banda no necesita presentacion aqui les dejo su nuevo maxi-single
tan esperado por mi!!! x3




Release Date: 09.09.23



~Tightrope~
(All Types)

Track List:
1. Tightrope
2. Bloodberry
3. Lapis lazuli ~Kimi wo Omou Hodo Boku wa Hokishu naru~ [from regular edition]
4. Shikou no bi no houkai [from type B limited]
5. Tightrope (Voiceless)


~Yui~
<3

Oz - Filmy [Pv]

Monday, September 21, 2009



~Filmy[Pv]~

Sincrea - Garasu no Namida[Pv]

Wednesday, September 16, 2009


Sincrea - Garasu no Namida



Biography:

El origen de Sincrea se remonta a dos años antes de su primer lanzamiento como banda.
Hal el vocalista y Hiro el bajista asistieron a la misma escuela y en el festival cultular de la escuela , ellos formaron su primera banda. Kazi el baterista tambien se les unio, pero se separaron durante el tercer año de la secundaria.

Un tiempo despues de eso el guitarrista Tomo reformo la banda y en junio 20 del 2005 , la presente manifestacion de Sincrea nacio. Sus live eran mayormente concentrada en la region de Kensai aunque eventualmente se esparcian hacia la la area de Tokyo.

Su primer concierto one-man , LIVE HELIANTHUS 2007, tomo lugar en diciembre del 2007 justo despues de el lanzamiento de su mini-album HELIANTHUS. En mayo del 2008 su primer maxi-single, Hikari salio a la venta y ocupo el 20vo lugar en el Oricon indie charts.

En el verano embarcaron algunos tours con Golden Bomber: "LIVE HELIANTHUS #3"
. En adicion a sus lives en japo , ellos se aventuraron en Europa para atender al Tsukicon , una convencion de cutlura Japonesa en Finlandia. Ellos terminaron el 2008 con su lanzamiento de su album , ATLAS.


EL 21 de marzo del 2009 marcaron su primer one-man en Tokyo , el cual fue seguido por el lanzamiento de su segundo single , Sakura maichiru kisetsu ni kimi ga yume mita koto (producido por Kiyo , el tecladista de Janne Da Arc). Aclamado como la segunda venida de Janne Da Arc, Sincrea tambien propaga un aire de novedad y promete. Visual fans querran mantener un ojo en esta banda prometedora.

Source: Jame
Traduccion : By me

Members:


Vocal: Hal



Guitar: Tomo



Bass : Hiro




Drums : Kazi


Release Date: 26.08.2009




~Garasu no Namida~

Tracklist:
1- Garasu no Namida
2- DANCE ON VIBES
3- CANDLE

~ Yui ~

-Oz- - Versus

Tuesday, September 15, 2009




Activos desde 2004, -OZ- es una de las bandas que ha progresado lentamente. Su sonido hace recordar a D'espairsRay, debido a las similitudes en sus conceptos. En la banda Tama es el compositor y Natsuki se encarga de escribir las letras.

Biography:

-OZ- fue creado en octubre de 2004 por una fusión de dos bandas: Natsuki y Aki de Scare Crow y, Tama y Nao de Gypsy. Zukki, quien en ese momento era baterista de Usagi, se unió después.

Dos meses después, comenzaron a presentarse en casas de conciertos pequeñas principalmente de Tokio. Los primeros maxi-singles salieron en julio y septiembre de 2005. Cada single tenía un nombre distinto al de la canción principal. Todos los singles posteriores serían nombrados con el mismo modo.

El famoso sello "Loop Ash" los contrató en 2006 y esta nueva asociación hizo posible el lanzamiento de "Eve's apple" y "Adam's apple" a fin de año.

Además, la canción CRY the crime fue distribuida como regalo junto a la edición de diciembre de la revista "SHOXX". Desde entonces, -OZ- ha ganado más popularidad y aunque su crecimiento ha sido lento, no se rinden. En mayo de 2007 lanzaron su primer mini-álbum, "SIX", seguido de un nuevo maxi-single llamado "elf" a fines de octubre.

Para deleitar a sus fans, -OZ- planeó sus primeros oneman en Niigata y Tokio para el 21 y 28 de diciembre.

Members:


Vocal: Natsuki


Guitarra: Aki


Guitarra: Tama


Bajo: Nao


Batería: Zukki



Release Date: 16/09/09




~Versus~

Tracklist:
01. LAST Shell
02.FILMY
03. BLAZE
04. VENOM
05. Needle
06. Reservation
07. ATHENA
08. IN RUBBISH
09. M.D.M.A
10. MIGRANT
11. DETOX
12. Breathe trees


Y aqui les dejo el preview del pv
en cuanto lo tenga en mis manos
lo subo al blog


Oz - Filmy Pv Preview




~Yui~

Satsuki - Crystal

Este es el ultimo lanzamiento del ex vocalista de la banda rentrer en soi
una banda epica ;D lastima que se hallan separado
almenos no se perdio la voz angelical de satsuki y se lanzo a solista bueno xD
ya aqui les dejo su ultimo maxi single


Image

~Crystal~

Tracklist :
1-Crystal
2-Rain Drop
3-Heart
4-Dazzle

D - Tightrope [Pv]

Tuesday, September 8, 2009

El nuevo pv de mi banda favorita de todos los tiempos!
*O*



~Tightrope~

D'espairsRay - Final Call

Nuevo single de esta espectacular banda ;D
Release date: 2009.09.09




~Final Call~

Tracklist:
1-Final Call
2-Going On
3-Ark in the Storm

Suicide Ali - Daishi no waltz

Monday, September 7, 2009

SUICIDE ALI

Biografia:

Suicide Ali fue formado en junio del 2004 por los músicos de Variable Messiah: Hiroshi (guitarra) y Goshi (vocal), muy probablemente en algún lugar cercano a Osaka. En marzo del 2005 lanzaron sus primeras pistas por medio de descargas en línea y dos meses después el sitio web fue inagurado. En su primer aniversario como banda, Hisashi (batería) ingresó y su segundo sencillo "disponible sólo en línea", "CHAINSAW", vio la luz.

En agosto de ese año, la banda casi se completó cuando el guitarrista de Majestic, Yuu, se convirtió en miembro de Suicide Ali. La agrupación tuvo su primera entrevista de radio en el programa estadounidense "Tainted Reality", quienes los han ayudado a obtener más popularidad fuera de Japón; una segunda entrevista vino en octubre. Un mes más tarde, el último integrante ingresó, Mst (bajo), fue entonces cuando la banda pudo empezar a concentrarse en su próximos conciertos. Pero esto tomó más de medio año, por lo que el primer concierto de Suicide Ali vino el 14 de febrero del 2006, en el Osaka MUSE. En el mismo lugar, ellos lanzaron su primer sencillo oficial.

En los siguientes meses, el grupo se presentó en varios lugares por mes y sacaron un segundo sencillo en mayo 2007, el cual tuvo un volumen de 100 ejemplares. Su primer concierto en el extranjero fue anunciado por la revista alemana "ASTAN magazine", el cual tendría lugar en el verano de ese año, pero pronto fue pospuesto para la primavera del 2008. Sin embargo, Suicide Ali sostuvo su primer tour oneman el 27 de agosto del 2007 en el HOLIDAY OSAKA.

Bueno aqui les dejo su ultimo lanzamiento salio al mercado el 2 de septiembre


Tracklist :

1-Road of the wing
2-Aoi ookami ga mita zekkei
3-Yuukaigokko
4-Kaze no slave
5-Representa
6-Amphibia
7-Fuefuki douji
8-Revandish Ring
9-Aza-Sailla-
9-Lorent

α:Vout - TRiCK THEATER

Wednesday, September 2, 2009






Miembros :


Guitar - MIROKU


Guitar - &Vo.奏


Bass - yu-ma



Drummer - Sin




Bueno aqui les dejo el album de esta banda lanzado el 26 de agosto


Image

~TRiCK THEATER~

Hi:BRiD - Story of a Mermaid

Tuesday, September 1, 2009



Biografia:
Hi:Brid es una banda formada el 4 de Agosto de 2008, que, en sus inicios, contaba con tres integrantes: [b]JILL como vocalista, 零 Zero [Ex. Kar'María; Domestic+Child; GHOST] como bajista y Kisara [Ex. GHOST] como baterista. Contaban con dos guitarristas de soporte: Yura [Ex. GHOST] y Kenta [Ex. TINC/ Shelly Trip Realize].
El 12 de Agosto de ese mismo año, lanzaron su primer single, que ellos mismos denominaron "0st, llamado Butterfly, con una canción del mismo nombre.
El 31 de Octubre de ese año, lanzaron un omnibus llamado Next Burning Circus, junto con las bandas Koori otoko, Downer, Ansem Elliot, Jewel y Baggy Bogy, en el cual iba incluída la canción Butterfly.
El 26 de Noviembre lanzaron su 1st Mini-Album llamado "Dice", en el cual incluían cinco canciones. Empezaron un período de mini-conciertos con otras bandas, tales como As.Milk, DIS Marionette, etc.
El 9 de Junio de 2009, el día antes de lanzar su segundo single llamado "UTOPIA", tuvieron un evento llamado "The unpleasant world" con varias bandas más, en el cual anunciaron la unión de un nuevo integrante a la banda: Kiki [Ex. Kisnate] que tomaría las labores de guitarrista oficial.
El 10 de Junio lanzaron UTOPIA, que contaba con tres canciones, que se añadían a la pequeña discografía de Hi:Brid.
El 25 de Junio empezaron su tour "Nine balls to the UTOPIA" que culminará con "World of Hybrication vol. 1", concierto que darán el 4 de Agosto, para celebrar su primer aniversario.
Tambien sacarán su 2nd Single denominado "Story of mermaid", el cual incluirá tres canciones más, el 12 de Agosto de 2009.Este año se pesentarán en el Scuber Dive, un evento importante para las bandas indie en Japón, con bandas tales como Awoi, NightlingeiL, Boogieman, etc.


Miembros:
JILL [Vocal]






きき (Kiki) [Guitar]




零 (Zero) [Bass]






Kisara [Drums]





Bueno sin mas preambulos aki les dejos su ultimo single:

~Story of a mermaid~

Tracklist:
1- Story of a mermaid
2-Dead End
3-Poison


Recuerda Dar Las Gracias No Cuesta Nada

Gracias Por Tu Visita ;D

Mapa